Usted Esta Aqui: Home Derecho Corporativo

Perfil del profesional

El graduado en Derecho Corporativo de la  Universidad ESAN será un profesional exigentemente capacitado y dinámico que enfrentará de manera creativa y humana las exigencias del competitivo mundo corporativo. Podrá ofrecer asesoría a empresas con soluciones convenientes y justas para todas las partes involucradas.

Será capaz de desenvolverse en un ambiente global, promoviendo la consolidación de la inversión privada y pública, poniendo énfasis especial en su responsabilidad profesional con la sociedad.

Bases de su formación:
  • Tendrá una formación sólida filosófica, histórica y lógica de cada institución jurídica, que servirá como base de su especialización en la gestión corporativo. Con ese fin, será formado en las diferentes normas del Derecho Civil, resaltando en Obligaciones y Acto Jurídico como base fundamental de las prestaciones y contraprestaciones propias del Derecho Civil Corporativo.
  • Profundizará en el análisis del mercado y la gestión oportuna de los mecanismos de desarrollo de la empresa, en derecho societario, civil y patrimonial. Asimismo, se entrenará para atender procesos de Public Private Partnership - Asociación Público Privada y Project Finance.