Usted Esta Aqui: Home Colegios Actividades

Actividades

Nuestro equipo de profesionales y docentes viene desarrollando de manera permanente actividades de asesoría a futuros estudiantes tanto dentro como fuera del campus universitario.

Algunas de las actividades que desarrollamos son:

• Conversatorios
    Conversatorios, en los cuales absolvemos los requerimientos de información general acerca de la Universidad Esan, las modalidades de admisión, convocatorias, servicios complementarios y otros.
  • Conferencias especializadas
    Conversatorios especializados sobre cada una de las carreras universitarias, contenido de las mismas y las áreas de desempeño profesional.
  • Participación en actividades vocacionales
    Participación en ferias vocacionales organizadas por las autoridades de colegios, asociaciones, centros preuniversitarios para sus estudiantes, docentes, padres de familia, asociados y/o comunidad. Así como ferias vocacionales masivas y de público acceso.
  • Visitas guiadas al campus
    Son bienvenidos todos aquellos que deseen conocer nuestro campus, los equipos y la infraestructura acercándose al entorno universitario, recibiendo información detallada sobre cada una de las carreras, asesoría para cada proceso de admisión, absolviendo las dudas sobre el acceso a los estudios en nuestra universidad.
    Semanalmente programamos visitas a las que podrán asistir con sus acompañantes. Inscríbete en las visitas guiadas.
  • Talleres experimentales
    Talleres experimentales sobre el contenido de las carreras, dirigidos a escolares y otros prospectos, realizados en el campus de la universidad.