Usted Esta Aqui: Home Infraestructura

Campus y Aulas
Nuestro campus ubicado en Monterrico-Surco, se encuentra en un área céntrica y residencial de Lima, ofreciendo a nuestros estudiantes más 60,000 metros cuadrados provistos de la más moderna tecnología, además de amplias áreas verdes para el deporte y la recreación.

Para el mejor aprovechamiento del estudio, nuestros cursos se brindan con sistemas de apoyo de aula virtual que permiten ampliar la interacción alumno-profesor. Además, nuestras aulas, laboratorios, salas de estudio y salones de cómputo, están equipados con sistemas multimedia, internet wi-fi, conexión de red para computadoras individuales y equipos para teleconferencias internacionales.

Respetando el entorno de nuestro campus, en el 2013 continuamos con el desarrollo de nuestra infraestructura vertical, con la entregan del nuevo pabellón de seis pisos, 52 salones, 15 salas de estudios y una zona de cafetería. Un edificio construido respetando el medio ambiente y la filosofía de formación.

Biblioteca y Centro de Información - ESAN Cendoc
En la Universidad ESAN contamos con el centro de información especializado en Economía y Negocios más completo y actualizado del país: ESAN Cendoc. A cargo de la coordinación general de la Agrupación de Directores de Centros de Información de CLADEA, red compuesta por más de 130 bibliotecas universitarias a nivel de América Latina & Caribe, ESAN Cendoc cuenta con más de 60,000 títulos de libros, 15,000 títulos digitalizados en español e inglés, 15,000 títulos de revistas ó publicaciones periódicas impresas o digitales, así como múltiples base de datos de diversas disciplinas empresariales.

Plataforma Tecnológica - ESAN Data
Fundado como el centro de tecnologías de información más moderno del país, ESAN Data constituye uno de los pilares de la Universidad ESAN en la creación de servicios y herramientas tecnológicas de vanguardia para el servicio de la educación y el sector empresarial privado.

FAB LAB ESAN

La Universidad ESAN ahora cuenta con un moderno FAB LAB que es un laboratorio de fabricación digital y forma parte de la prestigiosa red mundial de innovación FAB LAB Network del Instituto Tecnológico de Massachussett (MIT). El FAB LAB ESAN permitirá a los alumnos y profesores de diversas carreras, trasladar sus ideas de la mente a la realidad haciendo uso de equipos de avanzada tecnología e impresoras en 3D. De esta manera optimizaremos los procesos de producción, favoreciendo al empresariado.

Además, ser parte de una red mundial de fabricación digital nos permite tener acceso a los últimos conocimientos en Innovación y estar a la vanguardia.

ver campus