Usted Esta Aqui: Home Presentación

Dimensión Internacional

Una de las formas en que la Universidad ESAN refleja sus valores, prioridades, con respecto a la formación de sus estudiantes de pre grado es también en su dimensión internacional.

En la Universidad ESAN creemos que la internacionalización afecta a cada una de las actividades universitarias: docencia, investigación o extensión. Sabemos que una universidad internacionalizada se enriquece con la constante vinculación y articulación con la comunidad académica internacional y transfiere esta experiencia a todos sus miembros, donde el alumno es uno de los principales beneficiados.

El conocimiento sobre asuntos internacionales es importante en una sociedad cada vez más global como la actual y especialmente para las futuras generaciones, y dado que cada vez es mayor la demanda de las empresas por un graduado con habilidades para desarrollarse en este ámbito, la Universidad ESAN tiene como prioridades los siguientes objetivos y tiene establecidas sus acciones para lograrlo a través del siguiente mecanismo:

Creemos que la internacionalización es una fuente potencial para los estudiantes que les ayudará a:

  • Construir un conocimiento del ambiente internacional, establecer puentes y cerrar brechas entre diferentes sociedades
  • Desarrollar pensamiento crítico y aplicarlo a la solución de problemas
  • Desarrollar comunicación "cross-cultural" y la aplicación en nuevos conceptos de negocios.