Usted Esta Aqui: Home Noticias y Eventos BlogUE-Desde las aulas-Incorporando la responsabilidad social en la formación integral del alumno de la Universidad ESAN.

Poniendo en práctica la responsabilidad social, la Universidad ESAN viene apoyando a emprendedores de escasos recursos a través de sus alumnos. Por tal motivo, en noviembre 2011 se inició el Programa de Responsabilidad Social “Mi Negocio” como parte de las actividades extracurriculares que busca desarrollar una formación integral en sus estudiantes, basados no solamente en su visión de negocios sino en su compromiso con el país.