Usted Esta Aqui: Home Objetivo

Objetivos del Programa de Intercambio

• Contribuir a la formación del alumno, permitiéndole acceder a la oferta académica de distintas instituciones internacionales de prestigio.
  • Favorecer la adquisición de una óptima formación profesional, logrando el desarrollo de nuevas habilidades y conocimientos.
  • Facilitar la realización de cursos de formación general o de especialidad en las instituciones con las que se mantenga convenio a los alumnos que cumplan con los requisitos administrativos y académicos establecidos de acuerdo a cada especialidad o programa.
  • Las materias cursadas podrán ser convalidadas según evaluación posterior por la coordinación de cada programa.
  • Para el caso de programas de Doble titulación los alumnos se someten también a los requisitos administrativos y académicos establecidos por cada institución.