Usted Esta Aqui: Home Integración al Plan de Estudios

Integración al Plan de Estudios

La Universidad Esan ofrece en sus carreras universitarias una malla curricular con cursos y contenidos alineados con las tendencias en educación universitaria aplicadas en las principales universidades a nivel global.

• Puedes obtener un Doble Grado Internacional estudiando al menos un año en prestigiosas universidades europeas. Es decir, te gradúas con el título de la Universidad ESAN más el grado otorgado por la universidad de nuestra red de dobles grados que escogiste ir.
  • Oportunidad de intercambio estudiantil en el extranjero por un semestre y a partir del quinto ciclo de estudios, para la convalidación de créditos a través de los convenios* con diversas universidades en el mundo y las que conforman la red Nibes (Network of International Business and Economic Schools), la red PIM (Partnership in International Management), la Red Global Partners in Education, GPE.
  • No hay costo adicional por los derechos de estudios en la institución extranjera.
  • Brindamos también oportunidades de estudio con estadía de corta duración, una semana o dos en el extranjero, como una experiencia dinámica, que promueve la apertura de pensamiento y conocer otras realidades.
  • Oportunidad de asistir a clase con profesores extranjeros visitantes, en inglés, en cursos obligatorios de la especialidad
  • La enseñanza de Lenguas extranjeras dentro del campus: Inglés, Francés, Alemán.
  • Participación en conferencias, seminarios internacionales o ferias estudiantiles
  • Dada nuestra política de Admisión internacional, la oportunidad de compartir clase con estudiantes internacionales en el campus.
  • Participación en proyectos internacionales a través de la asistencia de investigación
  • Formación bilingúe con un plan de estudios con cursos de carrera dictados en inglés. Hacia el año 2015, el 25% de los cursos de carreras serán brindados en inglés