Usted Esta Aqui: Home Cursos Internacionales

Cursos Internacionales

Experiencia Global en el campus e Incorporación de Tecnologías de Educación a distancia que permiten compartir cursos con estudiantes de otras universidades del mundo.
Con este medio se busca enseñar en la práctica acerca de las diferencias culturales que existen entre los países, conocer los estilos de liderazgo, cultura corporativa , estilos de negociación , para lo cual utilizamos la tecnología de educación a distancia, con videoconferencia, foro y chat que les permite participar en clase en tiempo real con estudiantes en otros países . Aquí los estudiantes deben comunicarse en inglés, aprenden a trabajar con un compañero de clase.

Los cursos internacionales que la Universidad ofrece:
  • Global Understanding
  • Intercultural Management
Los objetivos de los cursos son ayudar al alumno a:
  • Desarrollar habilidades en el uso de tecnologías en e-learning.
  • Aprender acerca de otras realidades socioculturales y específicamente de los países con los que se establece el link de tal manera que enriquecerán su formación humanística y profesional.
  • Adquirir nuevas habilidades para comunicación, en otro idioma e incrementar la confianza personal muy útil para relacionarse local e internacionalmente.
  • Desarrollar una comunicación intercultural como base para las negociaciones en el mercado internacional.
  • Desarrollar habilidades de investigación y la búsqueda de información.
  • Formar parte de una nueva red de estudiantes internacionales y trabajo en equipo multicultural.
  • Aprender como los valores y normas influyen en el comportamiento y actitudes de los individuos en diferentes culturas y en el trabajo.
Estos cursos se desarrollan a través de las universidades miembros en las Redes Global Partners in Education y en la Red Nibes (Network of International Business and Economic Schools).

Ver Galería