Usted Esta Aqui: Home Noticias y Eventos Aprendiendo “Intercultural Management” en los cursos internacionales

Aprendiendo “Intercultural Management” en los cursos internacionales

Este semestre el curso “Intercultural Management for International Business” hará conexión con ISCTE Portugal – University Institut of Lisbon y con la Brigham Young University, Estados Unidos, motivo por el cual, los alumnos de la clase tuvieron una charla  denominada “Elecciones Generales de EE.UU. 2012: Visión del proceso electoral de EE.UU”, para saber cuál es el contexto social, político y económico de del país y  su impacto en los negocios. Esta charla resulta de gran beneficio para los alumnos ya que la siguiente conexión que harán será con los estudiantes de la Brigham Young University y  para ello,  necesitan saber cuál es el panorama actual del país y las tendencias de voto por estado, para que armen correctamente sus trabajos con sus partners internacionales.