Usted Esta Aqui: Home Modalidades PAC

Programa de Adquisición de Competencias - PAC

Este programa facilita al futuro estudiante la adaptación a la vida universitaria en todos sus aspectos, resaltando los planos académico y metodológico. La aprobación del programa con un promedio de notas igual o superior a catorce (14), permitirá al estudiante la exoneración del proceso de admisión.

Asimismo, este programa permite a los alumnos reconocer los cursos de Matemática, Razonamiento verbal y/o Ciencias Sociales, con materias de primer ciclo, si obtuvieron una nota mayor o igual a 14 de promedio e ingresaron a la universidad por esta modalidad. Este beneficio les permite llegar al primer ciclo con la mitad de los cursos aprobados, por lo que quedan aptos para adelantar materias del siguiente semestre.

Aquellos que no se logren exonerar del proceso de admisión podrán participar en él sin efectuar pago alguno por derechos de postulación.

Inicio de clases:

Enero 2015.