Usted Esta Aqui: Home Noticias y Eventos CONVOCATORIA ORDINARIA: Elección de representantes de los alumnos de pregrado y posgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos de las carreras universitarias y los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN:

• 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías a la Asamblea General

• 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados

• 1 representante de los alumnos de las carreras universitarias al Comité Electoral Universitario

PRESENTACION DE CANDIDATOS

Del 7 al 21 de febrero de 2017 en el Campus de la Universidad ESAN - Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

FECHAS DE VOTACIÓN

En Lima (alumnos de pregrado y posgrado):
Primera convocatoria: del jueves 9 al sábado 11 de marzo de 2017, en el horario de 10:00am a 7:00pm
Segunda convocatoria: del jueves 16 al sábado 18 de marzo de 2017, en el horario de 10:00am a 7:00pm (*)

En provincias (alumnos de posgrado):
Primera convocatoria: sábado 11 de marzo de 2017, en el horario de 2:00pm a 8:00pm
Segunda convocatoria: sábado 18 de marzo de 2017, en el horario de 2:00pm a 8:00pm (*)

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

LUGARES DE VOTACIÓN

Lima Campus de la Universidad ESAN Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Surco
Arequipa Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma
Cusco Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica
Huancayo Hotel Turismo - Jr. Áncash N°729
Ica Hotel Las Dunas - Av. La Angostura Nº400
Piura Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649
Pucallpa Jr. Agustín Cauper Nº240
Trujillo Hotel Casa Andina - Av. El Golf N°591, Urb. Las Flores del Golf III

Para mayor información, favor de consultar la página web de la universidad
(www.esan.edu.pe)

El Comité Electoral Universitario

Cargos y periodos de representantes de los graduados y alumnos de posgrado y pregrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN 2017 - 2020

UNIVERSIDAD ESAN
CONVOCATORIA 2017

ASAMBLEA GENERAL
CATEGORIA INICIO DE PERIODO FIN DE PERIODO OBSERVACIONES
ALUMNOS
1.- Posgrado 30/03/2017 29/03/2020
CONSEJO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS PARA GRADUADOS
ALUMNOS CATEGORIA INICIO DE PERIODO FIN DE PERIODO OBSERVACIONES
1.- Posgrado 30/03/2017 10/03/2018
CÓMITE ELECTORAL UNIVERSITARIO
ALUMNOS CATEGORIA INICIO DE PERIODO FIN DE PERIODO OBSERVACIONES
1.- Pregrado 30/03/2017 29/03/2020

Los alumnos que deseen postular pueden descargar el formato de inscripción a continuación:

• Inscripción para los alumnos de los programas de las maestrías a la Asamblea General (pdf)
  • Inscripción para los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados (pdf)
  • Inscripción para alumnos de las carreras universitarias al Comité Electoral Universitario (pdf)

Finalmente, en los padrones a listados a continuación, podrán verificar si están hábiles para votar o ser candidatos.

Para mayor información favor de consultar la página web de la universidad (www.ue.edu.pe)