Usted Esta Aqui: Home Noticias y Eventos CONVOCATORIA ORDINARIA: Elección de representantes de los alumnos y graduados de pregrado y posgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y Reglamentos de la Universidad ESAN, se convoca a los alumnos y graduados de las carreras universitarias y los programas de las maestrías al acto electoral para elegir a sus representantes a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN:

• 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías a la Asamblea General.

• 1 representante de los graduados de los programas de las maestrías al Consejo Universitario

• 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo Universitario.

• 1 representante de los alumnos de los programas de las maestrías al Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados.

• 1 representante de los alumnos de las carreras universitarias al Comité Electoral Universitario.

PRESENTACION DE CANDIDATOS

Del 4 al 18 de abril de 2017 en el Campus de la Universidad ESAN - Lima, en sobre dirigido al presidente del Comité Electoral Universitario o a su correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

FECHAS DE VOTACIÓN

En Lima (alumnos y graduados de pregrado y posgrado):

Primera convocatoria: del jueves 4 al sábado 6 de mayo de 2017, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m..
Segunda convocatoria: del jueves 11 al sábado 13 de mayo de 2017, en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (*)

En provincias (alumnos y graduados de pregrado y posgrado):

Primera convocatoria: sábado 6 de mayo de 2017, en el horario de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
Segunda convocatoria: sábado 13 de mayo de 2017, en el horario de 2:00 p.m a 8:00 p.m. (*)

(*) En caso de no conseguirse el quórum requerido en el primer llamado, se pasará a votar en las fechas indicadas para el segundo llamado.

LUGARES DE VOTACIÓN
Lima Campus de la Universidad ESAN

Jr. Alonso de Molina N°1652, Monterrico Chico, Surco (**)

Arequipa Colegio Lord Byron - Calle Grande N°250, Urb. Señor de la Caña, Cayma
Cajamarca Av. 26 de octubre N°151, Urb. Horacio Zevallos Gamez
Chiclayo Hotel WinMeier - Jr. Bolognesi N°756
Cusco Calle Abraham Valdelomar Mz.B Lt.6, Urb. Santa Mónica
Huancayo Hotel Turismo - Jr. Ancash N°729
Ilo/Toquepala Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna
Calle Alfonso Ugarte N°56
Piura/Talara Hotel Costa del Sol - Av. Loreto N°649
Trujillo Hotel Paraiso - Jr. San Martín N°240

(**) El lugar de votación de los graduados de Antamina y Empresas Mineras será en Lima.

Para mayor información favor de consultar la página web de la universidad (www.esan.edu.pe)

El Comité Electoral Universitario

Cargos y periodos de representantes de los alumnos y graduados de pregrado y posgrado a los órganos de gobierno de la Universidad ESAN 2017 - 2020

UNIVERSIDAD ESAN