Usted Esta Aqui: Home Testimonios Benjamin Menn - Negocios Internacionales

Alumno de la carrera Negocios Internacionales
Tilburg University, School of Economics and Management
Holanda

Perú tuvo un gran pasado, y sin dudarlo tendrá un gran futuro, porque las personas quieren crecer y luchan por salir adelante eso es valioso. Eso no se ve en Europa porque puedes tener todo y no lo aprecias, acá tú haces tu camino. En Europa tú eres responsable de lo que haces o dejas de hacer, como la universidad, acá asistir a clases es obligatorio, al igual que dar exámenes, eso hace que uno ponga más esfuerzo y te ayuda a madurar porque tu consigues todo por ti mismo. Eso es lo que más valoro de la gente peruana, se esfuerzan y logran lo que quieren, son muy emprendedores y optimistas. El que venga para acá se llevará una grata experiencia y una enorme lección de vida: el emprendimiento.