Usted Esta Aqui: Home Testimonios Testimonios Doble Grado

Jorge Nole

Jorge Nole, alumno de Ingeniería Industrial y Comercial se fue a Sup de Co Montpellier a realizar un Doble Grado Internacional en Management. Aquí nos cuenta más de su vida en Francia.

Ahora en Francia, estoy seguro que el Doble Grado es una de las mejores experiencias que he tenido, ya que ahora me encuentro en una de las mejores escuelas de negocios de Francia. Acá las clases son muy interesantes y productivas. Todo lo aprendido en la Universidad ESAN me ha servido. Es más a veces, me encontraba en ventaja con respecto a otros alumnos extranjeros, en temas relacionados a Finanzas y Evaluación de proyectos que ya había tocado a profundidad anteriormente en la universidad.

Read more

Fiorella Lama

Fiorella Lama alumna de Economía y Negocios Internacionales se fue de intercambio a Munich Business School, Alemania y desde allá desea compartir su experiencia.

El ambiente multicultural que se vive en las clases de Munich Business School es súper diverso, nunca pensé encontrar tanta gente de todo el mundo en mi salón, he conocido gente de México, Filipinas, España, Argentina, China, Francia, Rusia, Brasil, Canadá, Suiza, Croacia y muchos otros. Es gracioso poder hablar con un amigo en inglés y luego automáticamente cambiar al español porque algún mexicano o español te hablaba.

Read more

Rafael Escardó

A Rafael Escardó, alumno de Administración y Marketing, siempre le gustó viajar, conocer otras culturas y gente nueva, por eso no dudó en postular para irse de intercambio a IESEG School of Management, en Lillie, Francia. Ahora de regreso en Lima, nos cuenta su experiencia en París.

Sabía que irme de intercambio iba a ser una experiencia que no podía perder y no me equivoqué. Irme a estudiar a Francia encajó en lo que quería para mi desarrollo profesional y personal, ya que llevé cursos especializados en mi carrera de Marketing como Global Supply Chain Management, Import-Export Negotiations, E-Business Trends, Product Design and Innovation, entre otros.

Read more

Dora Arrascue

Nuestra compañera Dora Arrascue de Economía y Negocios Internacionales, postuló a este programa y logró el puntaje requerido para ser aceptada en France Business School con lo que pudo obtener su doble grado.“Estudié Economía junto a Negocios Internacionales para ser una profesional completa. Al presentarse la oportunidad de viajar al extranjero, no lo dudé;  por ello decidí irme a Francia y estudiar un Master in Science in international management”, nos comentó Dora.

Read more

Cinthia Contreras

Cinthia Contreras, de Economía y Negocios Internacionales, también tuvo la oportunidad de cruzar la frontera y ser embajadora de la Universidad ESAN en Francia. Ya de regreso nos cuenta su experiencia en France Business School.

“Asistí a France Bussines School en el campus Clermont, donde el objetivo es estudiar un año y después hacer prácticas de cuatro meses. Inicié el programa logrando posicionarme como alumna destacada y aprobar satisfactoriamente los requisitos solicitados para obtener el grado de Master in Science in international management, una vez que egrese de la Universidad ESAN”, comentó muy entusiasta Cinthia.

Read more

Carlos Lagos

Carlos Lagos Ruiz, alumno de Administración y Marketing, decidió irse de intercambio a Brigham Young University, Estado Unidos para complementar su formación. A su regreso, nos cuenta su experiencia.

Quería conocer otra cultura y aprovechar las ventajas de educación que hay en otros países. Así que averigüé los convenios que me ofrecía la universidad y decidí irme a Estados Unidos, al Brigham Young University.

Read more

Gonzalo Gamboa

Nuestra universidad te abre las puertas al mundo para que puedas enfrentar nuevos retos y seas un triunfador. Gracias a las posibilidades que brindan las alianzas internacionales con las mejores instituciones académicas, nuestro compañero Gonzalo Gamboa, estudiante de Administración y Marketing, obtuvo una beca para estudiar en Chile, gracias al programa Beca Alianza del Pacífico.

“Estudié seis cursos en la Universidad del Desarrollo en Concepción. Decidí irme a Chile porque tiene una de las mejores economías en la región, aparte del programa de relaciones internacionales que es muy completo”, manifestó Gonzalo.

Read more

Carolina Contreras

Trabajando y estudiando a nivel global: un plus del doble grado internacional

Carolina Contreras, alumna de Administración y Marketing de VIII ciclo de la Universidad ESAN, se fue en el 2011 a realizar un Doble Grado en Pforzheim University y al terminar sus cursos, recibió una propuesta de trabajo, sin dudarlo aceptó y acaba de cumplir seis meses en Bosch Thermotechnology, en el departamento de International Product Management. Conversamos con ella para que nos cuente un poco más de su experiencia en Alemania.

Leer más

Raquel Hinojosa

La experiencia de un Doble Grado Internacional

Raquel Hinojosa, alumna de Economía y Negocios Internacionales se fue un año a estudiar a Francia para obtener su doble grado, siendo una de las primeros estudiantes en irse bajo esta modalidad. A continuación, ella nos cuenta su experiencia en la Escuela Superior de Comercio, Groupe ESC Troyes, Francia.

Leer más

Zelyamali Zapata

Zelyamali Zapata
Doble Grado en Management,
Groupe ESC Troyes-Francia

Una experiencia en Troyes

Realizamos una breve entrevista a Zelyamalí Zapata, alumna de Economía y Negocios Internacionales, que se encuentra cursando un Doble Grado Internacional, en la Universidad Groupe ESC Troyes, Francia, para que cuente un poco de la experiencia de vivir y estudiar en Europa.

Leer más