Inicio

CONOCE MÁS

Trayectoria

CONOCE MÁS

Organización

CONOCE MÁS

Infraestructura

CONOCE MÁS

Acreditaciones y Membresías

CONOCE MÁS

Cuerpo Docente

CONOCE MÁS

Misión y Visión

CONOCE MÁS

Admisión

CONOCE MÁS

Bachillerato Internacional

CONOCE MÁS

La PRE ESAN

CONOCE MÁS

Traslado Externo

CONOCE MÁS

Otras modalidades

CONOCE MÁS

Convenios con Colegios

CONOCE MÁS

Eventos

CONOCE MÁS

Admisión Regular

CONOCE MÁS

Charlas para Colegios

CONOCE MÁS

Preinscríbete - BI

CONOCE MÁS

Pregrado

CONOCE MÁS

Administración y Finanzas

CONOCE MÁS

DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y Requisitos de Admision

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Inversion

CONOCE MÁS

Cronograma de Admisión

CONOCE MÁS

Temario

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

blog

CONOCE MÁS

Extended Learning

CONOCE MÁS

Excel para Negocios

CONOCE MÁS

Business Intelligence con MS Excel y MS Power BI

CONOCE MÁS

Internacional

CONOCE MÁS

Estudia en el extranjero

CONOCE MÁS

Internacionalización en casa

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Estudia en ESAN

CONOCE MÁS

Photo Contest 2016-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2023-I

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2016-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2017-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2023-I

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2016-II

CONOCE MÁS

Alumnos Internacionales visitan la Huaca Pucllana

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2019-II

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2019-II

CONOCE MÁS

Bienvenida de Intercambio 2023-II

CONOCE MÁS

Eventos

CONOCE MÁS

Vida en ESAN

CONOCE MÁS

Talent show 2017 II

CONOCE MÁS

Sport show 2017 II

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2010

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2010

CONOCE MÁS

Talent show 2017 I

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2017

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2017 I

CONOCE MÁS

Sport Show 2017 I

CONOCE MÁS

Beca 18 - Galería

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2017

CONOCE MÁS

Seminario Internacional de Proyectos Sociales

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 I

CONOCE MÁS

Talent Show 2016 II

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2016

CONOCE MÁS

Juegos Florales 2016

CONOCE MÁS

Latin Fest 2016

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos Recreativos 2012

CONOCE MÁS

Talent Show 2012

CONOCE MÁS

Juegos Deportivos 2011

CONOCE MÁS

Feria Laboral 2015

CONOCE MÁS

Talent Show 2015

CONOCE MÁS

Bienvenida de intercambio 2018-I

CONOCE MÁS

Bienvenida Intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Despedida de intercambio 2017-II

CONOCE MÁS

Estudiantes de intercambio 2017-II visitan el Congreso

CONOCE MÁS

Feria Gastronómica 2017-II

CONOCE MÁS

Feria Internacional 2017-II

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por ICACIT

CONOCE MÁS

Carrera acreditada por AACSB

CONOCE MÁS

cronograma

CONOCE MÁS

inscripcion

CONOCE MÁS

Visitas Guiadas

CONOCE MÁS

Open day Innova Schools

CONOCE MÁS

Semana de la psicología

CONOCE MÁS
UESAN Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Titulación / Administración y Marketing

Administración y Marketing

Asignatura:

BUSINESS ANALYTICS

Horas lectivas:

16

Docente:

Marks Calderón

Resumen:

El objetivo del curso es capacitar a los participantes para convertirse en expertos en el campo de la analítica empresarial y proporcionarles las habilidades y conocimientos necesarios para comprender el papel fundamental de la analítica empresarial en la toma de decisiones estratégicas en la era digital, adquirir habilidades sólidas en la recopilación, limpieza y gestión de datos empresariales, uso de técnicas de análisis descriptivo y exploratorio para descubrir patrones, tendencias y oportunidades en los datos, implementar estrategias de optimización de decisiones que maximicen los resultados empresariales y emplear herramientas de Business Intelligence para comunicar de manera efectiva los hallazgos y resultados a los stakeholders.

 

Asignatura:

TEORÍA Y DISEÑO ORGANIZACIONAL

Horas lectivas:

16

Docente:

Jhony Ostos

Resumen:

La asignatura pertenece al área académica de Administración, es de carácter obligatorio y de naturaleza teórica-práctica, y busca introducir al estudiante en los aspectos fundamentales de las principales teorías y enfoques aplicables al estudio del diseño organizacional, abordando temas del entorno, la estrategia empresarial, la tecnología de información, la cultura y la toma de decisiones, entre otros, que le permitan desarrollar futuras investigaciones en el área de dirección y organización de empresas.

 

Asignatura:

NEGOCIOS SOSTENIBLES

Horas lectivas:

16

Docente:

César Sáenz

Resumen:

Este curso se orienta en capacitar a los participantes en la comprensión y aplicación de prácticas empresariales sostenibles, con el objetivo de crear organizaciones que sean económicamente viables, socialmente responsables y ambientalmente conscientes.
Se incluye la discusión de los principios básicos de la sostenibilidad y su importancia en el contexto empresarial y global, la identificación de oportunidades de negocio sostenibles, la innovación, ética, RRSS, y el desarrollo de estrategias y cultura de sostenibilidad.

 

Asignatura:

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Horas lectivas:

16

Docente:

Christina Saksanian

Resumen:

La asignatura pertenece al área académica de Mercadeo, de naturaleza teórico-práctica, y tiene el propósito de dar a conocer las principales metodologías y herramientas y desarrollar las competencias necesarias para el adecuado monitoreo, análisis e integración de las informaciones fundamentales de la gestión del negocio.
Se desarrollan tres unidades de aprendizaje: 1. El rol de la información en el proceso de toma de decisiones, 2. El uso de la inteligencia en la gestión del negocio y, 3. Integración de la información para el monitoreo y optimización del negocio.

 

Asignatura:

TENDENCIAS DIGITALES EN MARKETING

Horas lectivas:

16

Docente:

Diego Isla

Resumen:

Esta asignatura es de carácter teórico-práctico, donde se desarrollarán las competencias de cada alumno para conocer, evaluar y proponer cambios que impacten positivamente los indicadores de negocio de sus empresas.
El curso desarrollará Herramientas y Tecnologías en Marketing Digital incluyendo términos clave, estrategias y la evolución del marketing en línea: Estrategia de Contenido, SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), Redes Sociales, Marketing de Influencers, Marketing de Contenido Multimedia y Analítica Digital.

© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720