Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog DPA / Noticias de Interés / Beca de Excelencia Académica para estudiantes sobresalientes
Blog DPA

Beca de Excelencia Académica para estudiantes sobresalientes

Noticias de Interés

La Beca de Excelencia Académica es una iniciativa del DPA que premia a los cuatro alumnos con mejor rendimiento académico. Los ganadores del semestre 2020-2 fueron: Erik Urbano Grijalva, Fernando Rodríguez Zelada, Ernesto Olivera Menacho y Anderson Boza Campos, quienes verán cubiertos sus derechos académicos durante el semestre 2021-1. Pudimos conversar con cada uno de ellos.

Ernesto Olivera eligió el DPA para estudiar una segunda profesión. “No lo pensé más e inicié mi postulación ya que el DPA tiene el respaldo de ESAN”, sostiene. Cabe resaltar que es la segunda vez que Ernesto obtiene la beca, al respecto nos comenta: “Cuando obtuve mi primera beca, me tracé el objetivo de lograr de nuevo este reconocimiento y felizmente pude conseguirlo. Esto me resulta muy grato y me motiva a seguir esforzándome”.

Por su parte, Erik Urbano considera que la Beca de Excelencia Académica es un excelente incentivo para los alumnos del DPA ya que genera un ambiente de competitividad y uno siempre tiene que dar lo mejor en cualquier campo en el cual se desempeñe, sea académico, personal o laboral.

Mantener un buen rendimiento académico es clave para la obtención de la beca. Fernando Rodríguez nos cuenta cómo lo hace: “Asisto a todas mis clases y me planteo preguntas de cada curso. Además, realizo una autoevaluación acerca de lo que me falta para mejorar. Decidí dar lo mejor de mí en cada curso y me alegra haber obtenido resultados”.

Finalmente, Anderson Boza resalta lo que más valora de estudiar en el DPA: “Me agrada todo, desde la muy eficiente parte administrativa hasta los excelentes profesores. Cada día uno aprende y pone en práctica los distintos conocimientos impartidos”.

POST RECOMENDADOS

Cómo redactar un extracto para LinkedIn

El extracto de LinkedIn es una de las primeras secciones que los visitantes revisan al encontrarse con tu perfil.

Leer más
  • La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas es reacreditada por la AACSB

    Esta reacreditación representa un compromiso continuo con la excelencia académica y garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad.

    Leer más
  • DPA de ESAN: una oportunidad para capacitar a tu personal

    Eduardo Mantilla, señaló que se está reactivando el interés por parte de las empresas por capacitar a su personal a través del financiamiento de diferentes programas.

    Leer más
  • DPA amplía su oferta académica con innovadoras carreras

    La Dirección de Profesionalización de Adultos ha decidido aumentar cuatro carreras a su catálogo académico.

    Leer más
© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720