Usted Esta Aqui: Home Administración y Marketing

Administración y Marketing

  • En base a la investigación comercial, identifica oportunidades de negocio y necesidades en el mercado meta.
  • Diseña una mezcla única de las variables que constituyen el producto.
  • Genera la diferenciación y el deseo de elección del producto, la preferencia y fidelización del cliente ante la marca.
Será capacitado para:
  • Diseñar, ejecutar y analizar estudios de mercado, identificando necesidades reales y potenciales en los consumidores que constituirán oportunidades de negocio.
  • Generar diferenciación, preferencia y lealtad de los consumidores ante una marca.
  • Cuantificar la rentabilidad de su gestión y de las unidades de negocios a su cargo.
  • Planificar y tomar decisiones estratégicas e innovadoras para la gestión comercial.
  • Ejecutar y dirigir acciones y equipos comerciales.
  • Diseñar y gestionar los canales de distribución y los puntos de venta.
  • Diseñar y gestionar modalidades de venta asociadas a los nuevos entornos.
  • Construir el posicionamiento corporativo y de los productos.