Usted Esta Aqui: Home Modalidades

Modalidades


Damos la bienvenida a todos los egresados de secundaria o escolares de último año en general en postular a través de nuestro examen de Admisión Regular que se realiza tres veces cada año.
Conoce más

Si consideras que requieres adquirir competencias que complementen tu formación escolar en un programa que te permitirá una exitosa adaptación a tu vida universitaria, puedes elegir PRE Universidad ESAN
Conoce más

Si cursas 5to de secundaria en el 2017 y haz tenido un exitoso desempeño en la secundaria, lo reconocemos brindándote la oportunidad de un tratamiento preferencial, puedes elegir el RRE.
Conoce más

Si has tenido un exitoso desempeño en la secundaria, lo reconocemos brindándote la oportunidad de un tratamiento preferencial, puedes elegir el RRE.
Conoce más

Si has obtenido alguno de los Diplomas de Bachillerato Internacional (alemán, francés, internacional e italiano) quedas exonerado de rendir el examen de admisión y además podrás solicitar la convalidación de algunos de los cursos de tu programa.
Conoce más

Te ofrecemos además, tratamiento preferencial si te encuentras dentro de alguna de las opciones que consideran nuestros Procedimientos Especiales.
Conoce más

La Universidad ESAN reconoce la exigencia y buen rendimiento académico de tu institución educativa como un colegio modelo premiando el esfuerzo de sus alumnos a través del Convenio con centros educativos.
Conoce más