Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog DPA / Noticias de Interés / Programa DPA de la Universidad ESAN cumple 9 años
Blog DPA

Programa DPA de la Universidad ESAN cumple 9 años

Noticias de Interés

Este año, el DPA celebró su noveno aniversario recibiendo un reconocimiento especial de sus alumnos y egresados, quienes enviaron saludos especiales a través de un video y publicaciones en las redes sociales.

Erika Cuyutupa, egresada de la promoción 2021-1, fue la encargada de brindar el discurso el día de su graduación. Al respecto, comentó que constantemente revive esos momentos tan gratos y que recuerda el rostro de sus compañeros transmitiendo satisfacción por culminar esa etapa.

Jaquelin Torres y Jesús Arias, ambos egresados de la primera promoción del DPA y que actualmente se encuentran radicando en Barcelona, España, recordaron también sus días de estudio. “Estudiar y trabajar a la vez fue muy intenso, pero la recompensa fue muy grata”, indicó Jaquelin. Por su parte, Jesús envió saludos por el noveno aniversario: “Que sigan haciendo las cosas bien, saludos y cariños desde Barcelona”, comentó.

A través de LinkedIn, Santiago Santolalla, egresado de la promoción 2020-1, envió saludos desde Alemania y recordó también su experiencia: “Recuerdo vívidamente dormir muchas veces en la frontera con Brasil para poder coger el vuelo Puerto Maldonado - Lima y poder terminar uno de los últimos ciclos de la carrera, así como cerrar el último curso en pleno comienzo de cuarentena. Momentos inolvidables junto a personas luchadoras. ¡Gracias y felicidades DPA!”.

Finalmente, el entusiasmo se trasladó a Instagram, ya que tanto alumnos como egresados hicieron llegar sus saludos en tiempo real vía stories, recordando los buenos momentos en las aulas y a la plana docente que los inspiró a ser mejores profesionales.

Sobre el DPA de la Universidad ESAN

La Universidad ESAN cuenta con el programa de Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA), desde el 2013, dirigido a la formación profesional universitaria de adultos con experiencia laboral.

El DPA ofrece dos carreras con horarios de fin de semana, Administración con mención en Dirección de empresas e Ingeniería de Sistemas, lo que permite estudiar y trabajar al mismo tiempo, fortaleciendo las competencias directivas y desarrollando la visión global a través de nuestros cursos internacionales.

¡Y ahora también SEMIPRESENCIAL!

POST RECOMENDADOS

Cómo redactar un extracto para LinkedIn

El extracto de LinkedIn es una de las primeras secciones que los visitantes revisan al encontrarse con tu perfil.

Leer más
  • La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas es reacreditada por la AACSB

    Esta reacreditación representa un compromiso continuo con la excelencia académica y garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad.

    Leer más
  • DPA de ESAN: una oportunidad para capacitar a tu personal

    Eduardo Mantilla, señaló que se está reactivando el interés por parte de las empresas por capacitar a su personal a través del financiamiento de diferentes programas.

    Leer más
  • DPA amplía su oferta académica con innovadoras carreras

    La Dirección de Profesionalización de Adultos ha decidido aumentar cuatro carreras a su catálogo académico.

    Leer más
© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720