Chat with us, powered by LiveChat

Noticias

CONOCE MÁS

Después de clases

CONOCE MÁS

MAPA DE SITIO

Inicio / Conócenos

Conócenos

conocenos-cuerpo.jpg

La Universidad ESAN es la primera institución académica de posgrado en administración creada en el mundo de habla hispana. Fue establecida el 25 de julio de 1963 como Escuela de Administración de Negocios para Graduados-ESAN, en el marco de un convenio entre los gobiernos del Perú y Estados Unidos y encargada a la Escuela de Administración de Negocios de la Universidad de Stanford, California.

Inspirados en su visión de contribuir al desarrollo de la gerencia en el país y Latinoamérica, ESAN se erige como la institución que más ha contribuido y sigue contribuyendo con el desarrollo empresarial del país y se le reconoce como cantera de los líderes empresariales, tanto a nivel nacional como internacional.

Transformada en Universidad ESAN desde el 12 de julio de 2003 (Ley Nº 28021), es una institución peruana, privada, de alcance internacional y sin fines de lucro, con autonomía académica y de gestión. Ofrece maestrías en administración, trece maestrías especializadas, nueve carreras profesionales en el nivel de pregrado, así como programas de especialización para ejecutivos, investigación, consultoría y otros servicios académicos y profesionales.

La Universidad ESAN, siendo la institución educativa con la trayectoria de mayor reconocimiento en el mundo de los negocios en el país, brinda a cada estudiante una sólida formación con alta calidad académica. Esto aunado a su prestigio internacional y a las estrechas relaciones con importantes universidades e instituciones académicas del mundo, le permite ser los únicos en brindar a sus estudiantes, tanto de pregrado como de posgrado, la posibilidad de obtener doble título internacional, además de participar en intercambios estudiantiles internacionales con instituciones de primer nivel en más de 70 países, como diferencial a su preparación para enfrentar con éxito los desafíos de un mundo globalizado.

OPEN DAY ESAN
INSCRÍBETE
VISITAS GUIADAS
INSCRÍBETE
TU

BLOG

Descubre