Inicio DPA

CONOCE MÁS

Modalidades y requisitos admisión

CONOCE MÁS

Proceso de Inscripción

CONOCE MÁS

Convenios

CONOCE MÁS

Comunícate

CONOCE MÁS

Inicio UESAN

CONOCE MÁS

Gracias Charlas

CONOCE MÁS

Gracias Webinar DPA

CONOCE MÁS

Gracias Comunícate

CONOCE MÁS

Blog

CONOCE MÁS

Charlas DPA Webinar

CONOCE MÁS
DPA Desarrolla tu éxito Postula
Portal Académico Resultados de admisión

MAPA DE SITIO

Inicio / Blog DPA / Noticias de Interés / Universidad ESAN y El Comercio firman alianza estratégica
Blog DPA

Universidad ESAN y El Comercio firman alianza estratégica

Noticias de Interés

El convenio suscrito permitirá que los alumnos del pregrado de la Universidad ESAN y de las maestrías de ESAN tengan acceso a los portales de noticias web de Gestión y El Comercio, así como a sus versiones impresas digitales. También habrá una mayor colaboración de contenidos orientados a negocios y la coorganización de eventos en el marco de los 15 años de la universidad y los 60 años de la Escuela de Negocios.

Con el propósito de contribuir con la generación y difusión de conocimientos vinculados a negocios y así beneficiar a los estudiantes, profesionales y empresas peruanas, ESAN y El Comercio firmaron el miércoles 18 de enero un convenio institucional que traerá beneficios a ambas instituciones. En el evento estuvieron presentes Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN; Oswaldo Morales, vicerrector de Investigación; Jorge Cortéz, director de pregrado; Jorge Merzthal, director del MBA; Luis Miró Quesada, gerente general de la Empresa Editora El Comercio S.A., Juan Aurelio Arévalo, director periodístico del diario El Comercio, y David Reyes, director periodístico del diario Gestión. También participaron miembros de la facultad de la casa de estudios.

Dentro de los alcances del convenio destacan el acceso gratuito a los portales de noticias web de Gestión y El Comercio, así como a sus versiones impresas digitales, por parte de los alumnos del pregrado de la Universidad ESAN y de las maestrías de ESAN; la generación de contenido exclusivo y especializado en negocios por parte de la facultad de ESAN; la coorganización de eventos orientados a negocios a lo largo del 2023, entre otros.

Jaime Serida destacó el valor de esta alianza debido a que estrecha el vínculo entre dos marcas líderes en su rubro y que tienen en común la generación de contenido de valor para construir un mejor país. “Gracias a este convenio nuestros estudiantes podrán acceder a noticias, informes y artículos relevantes que les permitirá tomar mejores decisiones. También, nos sentimos muy felices de poder coorganizar eventos para beneficio del sector empresarial en un contexto sumamente retador”, señaló.

POST RECOMENDADOS

Cómo redactar un extracto para LinkedIn

El extracto de LinkedIn es una de las primeras secciones que los visitantes revisan al encontrarse con tu perfil.

Leer más
  • La carrera de Administración con mención en Dirección de Empresas es reacreditada por la AACSB

    Esta reacreditación representa un compromiso continuo con la excelencia académica y garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad.

    Leer más
  • DPA de ESAN: una oportunidad para capacitar a tu personal

    Eduardo Mantilla, señaló que se está reactivando el interés por parte de las empresas por capacitar a su personal a través del financiamiento de diferentes programas.

    Leer más
  • DPA amplía su oferta académica con innovadoras carreras

    La Dirección de Profesionalización de Adultos ha decidido aumentar cuatro carreras a su catálogo académico.

    Leer más
© Copyright 2023 - Universidad ESAN | Todos los derechos reservados.
Razón Social: Universidad ESAN | RUC: 20136507720